Inicio

Valores y compromiso

Anticipación y agilidad

Cuando un cliente tiene un problema legal nosotros somos sensibles a ello y actuamos con diligencia. Procuramos anticiparnos siempre a problemáticas potenciales de nuestros clientes, con el fin de comunicarles los riesgos en el momento idóneo evitando así crisis posteriores de mayor impacto.

Docencia y formación continua

Un número considerable de nuestros letrados también forma parte del claustro de profesores en universidades nacionales de gran prestigio. Además fomentamos su formación continua, manteniendo siempre una excelencia técnica y la transversalidad en nuestro asesoramiento legal.

Dominio de idiomas

En asuntos con componente internacional nuestros abogados se comunican tanto con el cliente como con los abogados de la contraparte en el idioma que se requiera. En MARIMÓN ofrecemos asesoramiento legal en árabe, alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, catalán y euskera.

Relaciones duraderas

Las relaciones que establecemos con nuestros clientes son de confianza mutua y gracias a ello conseguimos mantener vínculos a largo plazo que nos permiten conocer en profundidad los sectores de negocio a los que asesoramos. De esta forma ofrecemos un seguimiento adaptado a sus necesidades y somos flexibles a sus requerimientos.